Los estudiantes de nuestro programa cuentan con diferentes oportunidades y beneficios que exaltan, fortalecen y promueven su formación integral desde las actividades y ejercicios dentro de la Universidad Distrital, algunos de ellos son: 

MATRÍCULAS DE HONOR: Según el Acuerdo No. 027 de 1993, especificamente en su artículo 59, las matrículas de honor consisten en el otorgamiento de un auxilio económico, equivalente a un salario mínimo legal mensual vigente, a los diez (10) mejores estudiantes de cada programa de pregrado por semestre. Para obtener matrícula de honor se debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tener el mayor promedio aritmético en el semestre inmediatamente anterior, siempre y cuando sea igual o superior a cuatro, cero (4.0);

2. Haber cursado y aprobado sin repetir ninguna, la totalidad de las asignaturas que componen el plan de estudios que cursa, y

3. No haber sido sancionado con matrícula condicional o cancelación temporal de la matrícula. El estudiante que obtenga este incentivo puede escoger entre el auxilio económico o la exención de matrícula del semestre inmediatamente siguiente. 

En el siguiente vínculo se podrán consultar nuestra matrículas de honor. 

 

ASISTENTES ACADÉMICOS: Los Asistentes Académicos e Investigativativos son aquellos estudiantes que por razones de entendimiento y rendimiento académico, conducta ejemplar y condiciones humanas especiales participan en procesos docentes, investigativos o administrativos de la Universidad. El desempeño de este tipo de actividades representa una distinción y un privilegio que conlleva responsabilidad de parte de los estudiantes. El desempeño de estas actividades es concedido por el Consejo de Facultad a solicitud del Decano.

Los requisitos para aspirar y ser seleccionado como asistente académico e investigativo son:
1. Tener un promedio acumulado igual o superior a tres puntos siete (3.7).
2. No haber sido sancionado disciplinariamente.
3. No estar en situación de prueba académica o condición de bajo rendimiento académico.
 
En el siguiente vínculo se prodrán consultar la asignación de asistente académicos de nuestro programa. 
 
MEJOR SABER-PRO: Nuestro estudiantes se han destacado por los resultados obtenidos en el examen Saber Pro y por ello tambiénhan obtenido incentivos para continuar sus estudios. 
 
En el siguiente vínculo se podrán consultar los estudiantes de nuestro programa que han obtenido los mejores  Saber Pro en los últimos años.