La Universidad Distrital Francisco José de Caldas hace presencia en el distrito capital con un total de 23 sedes (https://www.udistrital.edu.co/nuestra-universidad/campus/sedes). Los espacios físicos destinados a nuestro programa son los ubicados sobre la avenida circunvalar, en lo que se conoce como la sede Macarena. Esta, a su vez, está compuesta por la Macarena A (Carrera 3 # 26A - 40 / Carrera 1 Este # 33 - 54) y la Macarena B (Carrera 4A #26 D-54). 


Vehículo particular

Se puede tomar la Avenida circunvalar en sentido S-N y hacer el ingreso por la portería ubicada en la calle 26A. Deberá contar con el permiso de parqueo que se tramita ante la Decanatura de la Facultad. 

 

 

 

Motocicleta

 

Se puede tomar la Avenida circunvalar en sentido S-N y hacer el ingreso por la portería ubicada en la calle 26A.

 

 


Transmilenio

A las sedes Macarena A y B se puede llegar de muchas formas. Puede tomar el transporte público masivo (Transmilenio), que lo acerca al campus al dejarlo sobre la avenida Caracas con calle 26, o en la estación Universidades, dónde podrá luego tomar un bus alimentador que lo dejará a pocos metros de ambas sedes. https://mirutafacil.com/mapa_general_transmilenio/ 

 

 


Bicicleta

También podrá llegar a la universidad en su bicicleta, que podrá asegurar en los espacios dispuestos para ello en la sede Macarena B. Para ello, también deberá tramitar el permiso de parqueo ante la Decanatura de la Facultad.