GENERAL

El Consejo Superior Universitario, a través del Acuerdo 011 de 2018, actualiza y adopta el Proyecto Universitario Intitucional, PUI.

Proyecto Educativo de la Facultad de Ciencias y Educación. 

La elaboración y expedición del calendario académico de la universidad para cada periodo es tarea de la Secretaría General. Encuentre el calendario académico en el siguiente enlace. https://www.udistrital.edu.co/nuestra-universidad/informacion-institucional/calendario-academico

Resolución No. 23096 de 2016 del Ministerio de Educación Nacional, por medio de la cual otorga Acreditación Institucional de Alta Calidad para la Universidad Distrital. 

Resolución No. 11713 de 2017 del Ministerio de Educación Nacional, por la cual se renueva la Acreditación de Alta Calidad de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés. 

Resolución 12324 de 2017 del Ministerio de Educación Nacional, por medio de la cual se avalan las modificaciones curriculares para el programa Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés. 

Resolución 18796 de 2018 del Ministerio de Educación Nacional, por medio de la cual se renueva el Registro Calificado de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés. 

ESTUDIANTES

El Estatuto Estudiantil de la Universidad Distrital regula las condiciones de ingreso, permanencia, deberes, derechos, incentivos, evaluaciones y régimen disciplinario para los estudiantes de pregrado y posgrado.  

El Formato de cancelación extemporánea debe ser radicado ante el Consejo de Facultad cuando el estudiante desea cancelar un espacio académico o el semestre pasadas las fechas establecidas en el calendario académico para estos fines.

PROFESORES

Descargue aquí el Formato Sustentación de Trabajos de Grado.

El Estatuto del Docente de Carrera de la Universidad Distrital establece las condiciones generales de la carrera docente y el régimen disciplinario para docentes. 

El Decreto 1279 de 2002 del Ministerio de Educación Nacional, establece el régimen salarial y prestacional de los docentes de las Universidades Estatales.

El Formato de reingreso de vacaciones debe ser diligenciado por todos los profesores de carrera una vez culmina su periodo de descanso. Este debe ser entregado en la decanatura de la Facultad de Ciencias y Educación. Se sugiere llevar dos copias para que cada profesor guarde una como constancia de su reintegro (Recibido). 

Normatividad vigente que rige a los docentes de la Universidad Distrital.